We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

ALR20 - Cabeza en Rutina

by Carrera

supported by
/
  • Record/Vinyl + Digital Album

    Includes unlimited streaming of ALR20 - Cabeza en Rutina via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 5 days
    edition of 300 

      €15 EUR or more 

     

  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
A veces tengo la sensación (de) que se está esfumando mi juventud en este período raro. Cuando termine la transición, para poderlo celebrar, haré un feliz no cumpleaños. Si te digo la verdad no sé si esto es porque sí, porque todo es por algo. Y te quiero mil, por estar ahí, ya no me quiero morir. Y te quiero mil por estar ahí y es que a ti te quiero mazo. A veces tengo la sensación (de) que se está esfumando mi juventud.
2.
Anticasting 02:07
Y no habrá una recompensa, nunca habrá una recompensa, se nutrieron de mi alma y nunca habrá una recompensa. Y no habrá una recompensa, nunca habrá una recompensa, me buscaron mil respuestas y no habrá una recompensa. Y no habrá una recompensa, nunca habrá una recompensa, descubierto contra todos nunca habrá una recompensa. Y no habrá una recompensa, nunca habrá una recompensa, un anónimo o ni eso, una identidad impuesta. ¿Hacia dónde me dirijo? ¿Cómo soy de fuerte ahora? ¿Creo al fin en el destino o es que no me queda otra? Si la luz esa del túnel me termina la partida, me la juego a que de nota otro 6,6 tendría. ¡Otro 6,6 tendría! (x4) ¡Aún haciéndolo debuti, otro 6,6 tendría (x2).Porque no habrá recompensa, nunca habrá una recompensa, se fue todo de las manos y me duele la cabeza, mala suerte, mala suerte, nunca habrá una recompensa, los que mienten te recuerdan que no tienes recompensa.
3.
Siendo ateo a quién rezar cuando no estás, atascado en mi verdad y en desacuerdo. Y es que todo se complica mucho más porque no estás, hace días me comía la ansiedad. Menos mal que pasa el tiempo, ahora sí que sí que está más lejos. Y para amar ya tengo un perro, estoy entero en mi mitad. Y al final de todo, de aquí saldré andando, se ha comprobado la caducidad. Recuerdo lo bueno, lo otro fue raro. Echaré de menos tumbarme en tu cama y pensar ‘qué guay’. Pienso más y hablo menos y al menos ya me río más (x4). Ya me río más (x3).
4.
MVP 03:00
No es que me sienta especial por negar que mienta, pero en tu competición mi verdad norenta. MVP siempre al charlar cuando te reencuentras, que si he hecho has hecho más, no es que me apetezca hablar contigo. La lucha es individual, puedes ser lo que tú quieras, no es tu culpa ser así, esa es sólo tu corteza. Cosa de la sociedad pretender aunque no seas para no estar tan mal ¡Ay que mal, ay que mal! Reeducados para aparentar, cartón piedra para los demás.
5.
¿Qué puedo hacer, qué puedo hacer para mirar ‘palante’? ¿Qué puedo hacer, qué puedo hacer para tratar de no ahogarme? (x2) Lo puedo ver y puedo estar, me puedo ir, puedo volver, me puedo herir, puedo vivir, pensar que esto es domable. Y no estoy bien, no soy feliz y sonreír es menos fácil, me sabe mal, yo no era así ¿Y esto por qué? Nunca se sabe. ¿Y ahora qué? (x6)
6.
Oye, ¿Te apetece salir a fumar los dos juntos?, cuando hablas se detiene por completo este mundo. Sólo pido estar contigo un rato, por favor, eres como un 10, mejor eres un 4,8 y ‘aprobao’. Yo es que hoy no iba a salir de fiesta, estaba en casa ‘to tirao’ y me han liado estos pero ahora no me arrepiento.
7.
8.
Me desdibujo 05:24
Me tengo que desprender de todo (x6) No haré caso a los recuerdos, me agitan, me agobian, me abruman muy serio y me desdibujo mirando hacia abajo como una pintura de ojos llorando. Construyo despacio, me pongo nervioso, lo dicho, me tengo que desprender de todo. Me tengo que desprender de todo. Que me apaguen la regleta, la bombilla se me quema, que me apaguen la regleta, la bombilla, la bombilla, la bombilla se me quema (x3) Que lo entiendo, ya lo entiendo, menos vueltas y darme tiempo y que no duela, que no importe, ser más fuerte no atendiendo. Me tengo que desprender de todo (x6).

credits

released May 6, 2022

Grabado en el estudio de Carlos Díaz, en Granada en Marzo de 2021. Grabación en directo a excepción de la voz y los arreglos. Preproducción y producción por Raúl Lorenzo. Grabado, mezclado y masterizado por Carlos Díaz.

Carrera son:
Hanna Grande - Batería.
Carla Silván - Bajo.
Gonzalo Barbero - Guitarra solista y coros.
Tomás Avilés - Guitarra rítmica, letras y voz principal.

Rhodes en ‘Cabeza en rutina’, ‘Las cosas caducan’, ‘Dispersa continúa’, guitarra acústica en ‘Las cosas caducan’ y piano en ‘Me desdibujo’ por Gonzalo Barbero. Percusiones alternativas (Pandereta y campanitas) en ‘Feliz no cumpleaños’ por Hanna Grande.

license

all rights reserved

tags

about

Analog Love Records Zaragoza, Spain

Sello discográfico y promotora musical independiente. Repartiendo lisergia desde 2014.

contact / help

Contact Analog Love Records

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like ALR20 - Cabeza en Rutina, you may also like: